Chip Card: la entrada fácil a la era digital
20 marzo, 2020
Ponemos a tu alcance soluciones digitales en tiempo récord
14 abril, 2020

Estamos viviendo tiempos de incertidumbre en los que debemos permanecer en nuestros domicilios para evitar la propagación del COVID-19. Cualquier síntoma mínimo supone una señal de alerta de que podemos habernos contagiado. Pero, ¿cómo puedes ayudar a tus pacientes si no pueden ir a la consulta?

A través de la vídeoconsulta Chip Card se posiciona en el sector médico como una inyección de apoyo y tranquilidad indispensable para continuar más unidos en el camino, además de ayudar a evitar los máximos contagios posibles.

¿Cómo empiezo a realizar una VIDEOCONSULTA?

El servicio cuenta con 3 simples pasos:

  • Acceso al sistema: Para realizar las vídeoconsultas el médico deberá darse de alta en el sistema y podrá entrar introduciendo su DNI y una contraseña. Chip Card validará esta información e informará de ello al médico a través de un correo electrónico. Haz clic aquí para acceder.
  • Citación: El paciente llamará a su médico habitual para coger una cita y además de los datos habituales, le tendrá que proporcionar el número de tarjeta de su compañía aseguradora.
  • Consulta: El administrador generará una autorización mediante la introducción manual de la tarjeta en la plataforma TVS. El médico iniciará sesión en el portal de videollamadas online, rellenará un formulario del paciente y se generará un enlace al que el paciente tendrá acceso para comenzar la consulta.

Y, ¿cómo puedo ofrecer el servicio a mis asegurados?

Incorporar el servicio de vídeoconsulta en tu aseguradora es la alternativa más efectiva en estos momentos en los que vamos a contrarreloj y necesitamos soluciones rápidas: 5 minutos y un móvil son suficientes para hacerlo.

¡No esperes más y contrátalo ya!

Para contratar el servicio si eres Compañía Aseguradora: llama ya al 648 581 090 o manda un email con tus dudas: comunicacion@chipcard-salud.es.

Te esperamos para comprobarlo. Únete a Chip Card.

Equipo de Chip Card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *