Educación en salud digital: una asignatura pendiente

El servicio de TVS y la lucha contra el fraude
9 julio, 2020
Más de 3.000 médicos usan nuestro sistema de receta electrónica de la sanidad privada.
8 octubre, 2020

Si hay una generación en la historia que ha vivido más cambios tecnológicos es la nuestra. Por este motivo, una de las necesidades que más se tiene que tener en cuenta en el mundo de la Salud es la de tener una formación, una base educativa orientada a la digitalización.

Tanto los nuevos profesionales, como aquellos con un largo recorrido, han de desarrollar habilidades con una visión innovadora que les permita adaptarse a la transformación tecnológica que se vive, tanto dentro como fuera de las consultas.

En Chip Card, líderes en innovación, ponemos a disposición de centros médicos, sanitarios y compañías aseguradoras, las herramientas tecnológicas necesarias para estar al día y no quedarse fuera de la era digital.

Por un lado, para grupos hospitalarios y profesionales médicos:

  • El portal médico TVS, pone a disposición del proveedor médico el total acceso a los servicios digitales que están irrumpiendo en el sector, como la pasarela multifacturadora, la Receta Electrónica o la Vídeoconsulta.
  • La automatización del servicio de facturación, la tecnología que permite reducir al máximo las tareas administrativas.

Por el otro lado, herramientas orientadas a las compañías aseguradoras:

  • Métodos de identificación del asegurado diferenciadores como la identificación móvil por SMS o código QR.
  • La vídeoconsulta y la citación online, estableciendo una comunicación directa con el cuadro médico desde casa o desde cualquier otro lugar.
  • La e-Receta, la opción digital en la que la receta viaja a la farmacia de forma rápida y segura.

Sabemos que los profesionales han aceptado el reto para saldar esta cuenta pendiente con la Salud digital y, también sabemos, que no es fácil adentrarse de lleno en ella. Se trata de un proceso que requiere tiempo y la experiencia de una marca líder como Chip Card.

Únete a nosotros y descubre todos los servicios y herramientas que te podemos ofrecer.

 

Equipo de Chip Card

comunicacion@chipcard-salud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *