Desde el móvil, identificarte en la consulta está al alcance de tu mano

Razones para ofrecer citación medica online a tus pacientes
10 febrero, 2021
Receta Electrónica Homologada
Las buenas noticias vienen homologadas
2 junio, 2021

En Chip Card garantizamos que los clientes tengan flexibilidad para prosperar en esa Era Digital que acaba de comenzar y parece no tener fin. Por eso, hemos creado para las compañías aseguradoras una forma de identificación sin la tarjeta física, la identificación virtual.

Disponemos de varios métodos de identificación por móvil que hoy por hoy, están a la vanguardia y se ha disparado la tendencia como consecuencia del confinamiento por el COVID.

Actualmente contamos con un parque de terminales de más de 22.000 lectores que reúne a 40.000 profesionales médicos, para que cada asegurado pueda identificarse en cualquier punto del territorio nacional

Dentro de los diferentes métodos de identificación el más tradicional se realiza mediante la lectura de la banda magnética, que se hace con la tarjeta del asegurado. Con este método, los datos recogidos viajan de forma segura entre los sistemas conectados para identificar al paciente y garantizar la privacidad de sus datos personales. 

En cuanto a las formas de identificación digital hay varias formas como: identificación virtual, por móvil SMS o por código QR.

Pero la evolución del sistema de sanidad privada no ofrece solo comodidad: también implica menos burocracia para todos y los datos siempre al día. Sin esperas, sin papeleos, sin gestiones innecesarias internas ni externas. Tener los datos del usuario actualizados en cuestión de un click y al alcance de tu mano.

Hoy en día la tecnología ha avanzado y nos afecta en todos los aspectos posibles de nuestra vida. Ha permitido agilizar procesos como cocinar, viajar y relacionarnos con otras personas gracias a nuestro móvil…

Ha evolucionado tanto que ya hay compañías de viajes que para facilitar identificarnos y prescindir del billete físico, nos hacen llevarlo en forma de QR en el móvil; esto, aparte de suponer una ventaja para el medioambiente, es una solución más sencilla y segura.

En el caso del sector salud, también se ha visto influenciado por esta gran ola de digitalización. 

Desde Chip Card creemos que la innovación en la salud es mucho más que incorporar la tecnología al sector sanitario. Significa sacar el lado humano en cada paso que las personas dan para mejorar su salud. Y ese camino también es digital.

Da un paso hacia el lado más humano de la salud. Llámanos y conoce todo lo que necesitas saber para incorporar este servicio en tu consulta. ¡Hazte con la Identificación Virtual de Chip Card! Contrátala en el 917282313 o 648581090

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *