Citación online para los asegurados

Novedades en el sector salud en el año 2023
15 diciembre, 2022
Consejos para dormir mejor
22 febrero, 2023

¿Sabías que en Chip Card disponemos del software de agendas más completo del mercado?  

Uno de los servicios que ofrecemos para que estés a la vanguardia en soluciones digitales para el sector salud es la citación online. 

Una plataforma diseñada específicamente para que tus asegurados puedan pedir su cita online a tu cuadro médico cómodamente a través de la App móvil o web. ¿Aún no sabes cómo funciona? ¡Toma nota que te lo tomamos!  

Funcionamiento de la citación online 

A través de la web de la compañía aseguradora el asegurado podrá solicitar el servicio de citación online. Al mismo tiempo, la web la de la compañía aseguradora se conecta a nuestro concentrador de agendas por profesional médico, con más de 4.000 especialidades en todo el territorio nacional.  

Para contratarlo, puedes gestionarlo de manera individual o a través de nuestros packs, donde podrás disfrutar de otros servicios que ofrecemos. Del resto, nos encargamos nosotros:  

  • Integración sencilla del servicio vía API para la compañía aseguradora.  
  • Integraremos en el HUB los diferentes softwares de agenda del mercado más innovadoras. 
  • Además, si un profesional médico no cuenta con una agenda digital, desde Chip Card le ofrecemos un servicio de agenda TVS+ 100% gratuito. 

Ventajas de uso la citación online 

El uso de las tecnologías en el sector salud ha ayudado a facilitar la labor de todos los profesionales médicos y aseguradoras gracias a las ventajas que ofrecen servicios como es la citación online:  

  • Nuestra plataforma se adapta a cualquier solución ya implementada en el mercado. 
  • Generación de citas sin límites para pacientes y médicos.  
  • Rápido y sencillo gracias a que los asegurados pueden pedir cita al cuadro médico en cualquier momento y lugar a través de web o app.  

Si quieres conocer más información sobre este servicio, contacta con nosotros y te asesoramos. ¡Dale un giro a tu actividad y súbete al carro de la transformación digital en el sector salud!  

Equipo de Chip Card  

comunicacion@chipcard-salud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *