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¿Conoces la importancia de medir la satisfacción de tus clientes?

Desde Chip Card, estamos en constante evolución y ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes para facilitarles su labor diaria, adaptarnos a sus necesidades y conectando mucho mejor con el usuario final.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes el nuevo servicio que hemos lanzado, la Encuesta de Satisfacción. Una beneficiosa propuesta en la que medir la satisfacción de los clientes supone:

  • Aumentar el nivel de fidelización.
  • Atracción de nuevos clientes.
  • Valoración de nuestra extensa red de profesionales médicos.

¿Cómo funciona?

Los asegurados de las diferentes aseguradoras asisten a las consultas en los centros médicos, y, tras la consulta con el profesional médico privado, reciben por parte de la compañía aseguradora, a través de los canales disponibles (sms, push y e-mail) una encuesta de satisfacción donde podrán valorar el servicio recibido.

Chip Card, además pone a disposición de la compañía aseguradora un cuadro de mandos, y panel de estadísticas donde podrá descargarse las encuestas de sus clientes, filtrarlas por centro, especialidad, etc.

Personalización

El módulo de encuestas de satisfacción que ponemos a disposición de nuestros clientes es 100% personalizable y respeta el look and feel de la compañía aseguradora. Un feed totalmente personalizado con preguntas parametrizables sencillas para no perder el interés del usuario y donde este se convierte en el centro de todo el proceso gracias a su mensaje personalizado. Asimismo, gracias a la encuesta numérica (basada en metodología NPS) el paciente podrá valorar de forma sencilla y rápida el servicio recibido directamente desde el canal por el que recibió la notificación.

¿Qué valor aporta medir la satisfacción de tus clientes?

  • Fideliza a tus clientes: se sienten cerca y se convierten en los protagonistas al tener en cuenta su opinión.
  • Mejora la imagen de marca: si los clientes están satisfechos, las opiniones serán positivas, por lo tanto, la compañía tendrá una buena imagen de marca.
  • Se permite mejorar la calidad del servicio: la encuesta recopilará los datos para saber qué aspectos se deben mejorar o mantener en el servicio ofrecido.

Tú eliges cómo implementar la encuesta de satisfacción, nosotros lo hacemos por ti. Contacta con nosotros y te damos más información.

www.chipcard-salud.es

El equipo de Chip Card.

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