Webinar Identificación QR
Aprende a identificar a tus pacientes con el TVS de Chip Card.
11 noviembre, 2021
5 ventajas de la aseguradora privada en tiempos de pandemia
19 enero, 2022

A pesar de todas las dificultades que ha habido este año, queremos acabarlo con una visión optimista que mira hacia un futuro alentador. 

Gracias a la firma de acuerdos para el uso de la receta electrónica con Colegios oficiales de Médicos como el de Almería, Cantabria y Córdoba. 

También supuso un gran acontecimiento e impulso para nosotros el nombramiento de María Luisa Martín Pascual como Directora General de la compañía. En Marzo de 2021, tras más de 6 años en la compañía como Responsable de Negocio.

Hemos desarrollado nuestro “proyecto estrella”, la Experiencia Digital del Asegurado, un servicio enfocado a que la digitalización sea del 100% para nuestros asegurados, de manera que su experiencia sea totalmente online, desde la primera cita hasta la receta electrónica, pasando por la vídeo consulta. Así logramos que, desde que enferma un paciente hasta que tiene que ir a la farmacia a por el medicamento, el proceso sea mucho más ágil, ONLINE y personalizado.

No es de extrañar que al cierre del año 2021 tengamos unos datos espectaculares:

  • Hemos inscrito a más de 4000 profesionales médicos digitalizados en nuestras plataformas.
  • Se han realizado más de 40000 vídeo consultas.
  • El uso de la receta electrónica se ha incrementado en un 239% respecto al 2020, año en el que lanzamos el servicio.
  • Más de 30000 citas online se han llegado a registrar.

Estos datos nos enorgullecen y nos alientan a pensar que podremos afrontar exitosamente los grandes retos que nos quedan por delante. Y es que Chip Card estará siempre al lado de la tecnología para mejorar el sistema sanitario. Contacta con nosotros para que podamos crecer juntos en los teléfonos 917282313 y 648581090 o por mail a comunicacion@chipcard-salud.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *